jueves, 6 de noviembre de 2014

Hormonas en la maleta

Desde hace unos años le temo al final del verano. No es por la vuelta al cole ni al trabajo...es porque agosto viene acompañado siempre de noticias y el pseudo-marido acaba haciendo la maleta sí o sí.
Este año no podía ser menos y sonó el teléfono...destino: Francia.
Otra en mi lugar aplaudiría con las orejas...que si que bien...que si fantastico...y bueno, no està mal, al menos no es Australia, ni Reunión...
Pero mis hormonas me pedían llorar.
El papi fue rotundo: si no os veniis conmigo, yo no me voy.
¡Hala! Maleta para tres y para mis hormonas y todos a la France...
Venga ronda de declaraciones: nos vamos a Francia, no no sabemos por cuanto tiempo, quien sabe, un año, dos, tres, uf, sí por lo menos aprenderé francés, jo que guay que envidia, será toda una experiencia. Ya. Y tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario