martes, 20 de mayo de 2014

Esto de los blogs es muy esclavo

Esa frase es de mi amiga Musi. Ayer se enteró de la existencia de mi blog y como ávida lectora le echó un vistazo. De momento sólo tienen conocimiento de este lugar personas muy cercanas y casi todas esas personas de uno u otro modo me han hecho llegar sus opiniones, que en todos los casos son estupendas (se agradecen mucho y animan a seguir escribiendo pero cuando todo son flores en el jardín hay que andar con cuidado que en un momento pisas la caca de un perro...), pero una de ellas, viniendo de una profesional de la comunicación y de las personas que mejor he visto crear bajo la presión del último minuto, me llena "de orgullo y satisfacción" y me pone el ego por las nubes. Eso si,  me ha dicho la frase que da título a esta entrada y tiene razón. También me ha dicho que me modernice y me haga un Twitter. Qué haría yo sin esta Musi...
Bueno, trataré de repartir mejor mi tiempo y escribir con más frecuencia...que cada vez que escribo me quedo más satisfecha que una mona abandonada en un platanar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario